Ecuador y Colombia de nuevo

Escribe: crazyes69
Esta vez me fui directamente a Quito a volar y despues de recorrer toda la costa del Pacifico, volvi a Colombia, desde donde parti para España

1 ... 4 5 Capítulo 7 9 10

Giron

Girón, Colombia — martes, 6 de enero de 2009

Este pueblito de Santander, muy cerca de B(Manga, necesita un capitulo aparte, en esta ocasion lo visite con detenimiento, y es maravilloso, la gente, ya lo dije en mi primer visita, encantadors, humilde, pero todo lo suyo, es tuyo, te lo ofrecen sin esperar nada a cambio.

Es un pueblo dividido en varias partes:

Los ranchitos, gente super pobre y, segun dicen alla, peligros, a mi no me dieron esa impresion y visite el barrio, nadie me dijo nada que no fuera un saludo.

El centro con casas coloniales, de estilo castellano por fuera y con su patio andaluz en el interior, visite alguna y son dignas de admiracion, las cuidan como oro en paño.

Y la zona comercial, conce casi todo son comercios de todo tipo, desde trajes de novia a comida, de todo, vamos.

Ya puse fotos en mi anterior viaje, los ranchitos, y algunas mas de mis amigos.

Este dia aproveche para visitar mi lugar preferido, ya sabeis cual es, el cementerio, es lindo de veras y "tranquilo", como casi todos, pero este es un poco especial.

No se que mas puedo decir, que no sea mostrar mi mayor agradecimiento, y no me cansare de repetirlo a toda la gente que tuve la suerte de conocer en Giron, en B/Manga, en Colombia, en toda Hispanoamerica y que, espero, seguir conociendo y queriendo mas cada dia.

Pero llego la hora de volver a la capital, aun me quedaban unos pocos dias y queria visitar algun lindo lugar, como paso a relatar en mis siguientes capitulos.

Esta vez, decidi realizar el viaje en avion, compensa, no es caro, unos 70€ y solo tardas una hora desde la entrada al aeropueto de Palonegro, el cual se encuentra en lo alto de una montaña, que cuando te asomas a la ventana del avion, casi como que te asustas, jejeje, pero cuando accedes por taxi al mismo, te das cuenta de la diferencia de altitud, es un lugar rodeado de selva por todos los lados, pero super lindo, y salida en Bogota.

1 ... 4 5 Capítulo 7 9 10

Un amigo que me recordo mis tiempos de hypie, cuando yo me dedicaba a vender asi