Asi anda recorriendo la Ciudadana del Mundo.

Escribe: Dana_Marina
Me he dado cuenta que he terminado viajando a donde menos he planeado e imaginado, y no ha sido malo, ha valido la pena. Agradezco la oportunidad de lograrlo. ESPERO SEGUIR CONOCIENDOTE MUNDO!

1 2 3 Capítulo 5

Un pequeño salto a Italia para llegar a Genova.

Génova, Italia — martes, 23 de febrero de 2010

La ciudad donde vivio Cristobal Colon. Un recorrido de poco mas de un par de horas en tren de ida y otras tanto de regreso. Lo que apenas nos dio otras cuantas para estar en la ciudad. Una rapida revision de pasaportes y listo.

El encanto del idioma italiano fue muy refrescante despues de tener tantos dias escuchando el frances.

Un paseo por un par de lugares historicos, algunas compras, y la comida debida. Una pizza realmente italiana

Callejones muy pequeñitos, entre subidas y bajadas, apenas pasa un carro, pero se nota que gran cantidad de personas hacen uso de la motocicleta, incluso hay estacionamientos enormes solo para estas.

1 2 3 Capítulo 5

Por los barrios y calles de Genova.