Alemania - El país de las cervezas

Escribe: Jaime07
En los albores de mi infancia, siempre soñaba con viajar a otro pais y solo en mi imaginacion dibujaba escenas que tal vez algun dia estaria en algun pais muy lejano de mi querido Perú.Mi viaje...

Alemania - El país de las cervezas

Frankfurt (Oder), Alemania — viernes, 25 de mayo de 2007

Mi viaje a Alemania fue una de las experiencias mas bonitas que nunca olvidare. Despues de 18 horas de vuelo llegue a Alemania , y el avion aterrizó en el aeropuerto de Frankfurt, ahi me esperaban unos amigos, que tambien nunca los olvidaré.

Despues de darme una calurosa bienvenida nos trasladamos a la villa de Eschelbronn que se encuentra en el estado de Baden-Württemberg. Eschelbroon es pueblo que tiene mucha vegetacion como casi todos los pueblos de este estado y de los cuales eh visitado (Aglasterhausen, Michelbach, Neunkirchen, Schwarzch, Heidelberg). Y la mayoria estos lugares tiene su propia marca cerveza, en el tiempo que estuve en esta region de Alemania eh probado los distintas marcas de cerveza y cada uno de ellas tiene caracteristicas muy definidas en su sabor, y me atreveria a decir que en casi todos los hogares de Alemania tienen siempre como una bebida de presentacion una Cerveza propia de su zona.

Los castillos Medievales son otras de las atracciones, aparte de los paisajes muy bonitos que tiene Alemania, hay muchos castillos en este país. Conoci el castillo de Heidelberg, su construccion es muy impresionante y las ruinas de este castillo se convirtieron en el símbolo de toda una época.

Ya se acaba mi estadia en Alemania, y en los dias que puede visitar muchos lugares de este pais, pude apreciar lo ordenados y reglamentados que son, todos respetan las reglas, respetan la ecologia; todas las calles y rios de los pueblos lucen limpios, aprendi mucho de este pais, y de mis amigos que estuvieron conmigo.

Mañana partiré de Alemania, pero siempre recordare a mis amigos y a este Pais, que fue el primer pais que conoci. Hasta Pronto Alemania, siempre te recordare.