Cataratas de Iguazu

Escribe: rocha123
Localizada sobre el rio Iguazu en el limite entre Argentina y Brasil, postulada a ser una de las nuevas 7 maravillas del mundo, estan las Cataratas de Iguazu. En este diario les voy a contar mi viaje y experiencias, consejos y aventuras, no se lo pierdan!

Paseos en Foz y Puerto Iguazu.

Foz de Iguazu, Brasil — lunes, 19 de octubre de 2009

Parque de las Aves

El parque de las aves es un lindo paseo para toda la familia y se encuentra a pasos del Parque Nacional do Iguacu. Ademas de numerosas especies de aves (algunas en jaulas gigantes a las que se pueden entrar) hay reptiles.  La entrada cuesta USD 12 si no me equivoco. El recorrido es de 1 hora mas o menos. En la salida hay una boa y papagayos, ¡te podes sacar fotos con ellos!

www.parquedasaves.com.br

Aripuca

Es un interesante emprendimiento que toma como base una trampa aun usada por los guaranies y la lleva a una escala gigante: troncos milenarios forman lo que seria "nuestra" trampa, a la que nos estamos acercando cada vez mas. La entrada cuesta $10 y esta ubicada a 300 metros de la Ruta Nacional 12, en el Km 4 1/2 de la ciudad de Puerto Iguazú. No se olviden de probar helado de yerba mate!

Sigan adelante para ver el proximo capitulo: ¡Las Cataratas en Brasil!