Costa rica , un poco de Fortuna

Escribe: obama
Ampliando ya los horizontes personales llegue a costa rica un pais a conocer

1 2 3 Capítulo 5

El final del viaje

Fortuna, Costa Rica — martes, 14 de junio de 2011

Bueno después de mucho tiempo vuelvo para contar el finaldel viaje.
 Como me había referido en capítulos anteriores mi viaje había sido por razones más que nada laborales, lo cual no significara que no pudiera sacar mi parte de turista que siempre llevamos dentro, en fin, si bien mi tiempo de permanencia era de 3 meses a cumplirse el mes un poquito antes empecé a sentirme mal físicamente,  es más complejo pero lo voy a dejar en un malestar físico , aguante lo más posible, me hice atender y todo pero bue tal vez ya las cosas seguían por mi énfasis de no perder el sueño con el que había llegado y hacer valer el esfuerzo que me costó llegar a donde estaba, en los últimos días lluviosos de costa rica veía derrumbarse el sueño a pedazos cada vez más, hasta que no me quedo opción de emprender el viaje de vuelta, en lo cual quiero aclarar que me costo muchísimo hacer el cambio de vuelo sin que me cobren una fortuna, en ese caso voy a agradecer a la agencia de viaje que me ayudo a hacerlo y repudiar a la aerolínea , la embajada de argentina en costa rica, lo cual tiene un apartado para emergencia que es inexistente, agradezco la atención telefónica del encargado de la embajada, que no me ayudo en lo mas mínimo y dejo la pregunta, en si para que están? si cuando un argentino tiene problemas y debe volverse a su país y no te pueden ayudar de ninguna manera, dicho por ellos , pero bue es así y tb el seguro del viajero que te pide 200 mil cosas para ayudarte y yo creo que aunque hubiese tenido todo lo que me pedían le hubiesen agregado mas pero bue son negocios es el mundo en que vivimos, igual buenísimo por que aprendí muchísimo de esas cosas , así que es el lado positivo en el cual me enriqueció muchísimo.

En fin pude conseguir ese vuelo, duro viaje de vuelta, dura llegada, no creo que por el dolor físico sino por el dolor y la angustia que uno siente cuando falla y yo lo sentí y como y lo sigo sintiendo, pero bue me alimenta las ansias de revancha que siempre llevo con migo.

Tal vez este capítulo no resulte para ustedes un ayuda, en algún viaje que vallan a emprender a esta zona, pero bueno no me gusta inventar finales falsos y aquí le dejo el cierre del relato.

Otra cosa por si acaso yo no tenía experiencia en vuelo y la rareza (para mí) que a pesar de tener el boleto, por cierto bastante caro, te cobran 25 dólares para poder salir del país, perdonen me podrán dar miles de explicaciones para lo cual se cobra eso que por cierto seguro que no es para caridad, me parece un pelotudez así nomas , por suerte contaba con algo de dinero, sino me pregunto que hubiese pasado, la embajada seguro que no me ayudaba por lo visto, tal vez digan que peque de ignorante , tal vez pero bue se lo dejo como una anécdota, saludos y gracias por el tiempo  que setomaron para leer el capitulo.

1 2 3 Capítulo 5