Miami tierra de gigantes

Escribe: marcelandra
Bueno estuve en Miami el pasado 15 deOctubre de 2011, y es una ciudad que te deja sin aliento, todo lo que pensaba como colombiana del sitio, se fue abajo, es una ciudad espectacular, todo hecho para el bienestar

Capítulo 1 3

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, Estados Unidos — domingo, 23 de octubre de 2011

Bueno viaje desde Bogota a Fort Lauderdale, con Aires, aereolinea de la hablan mal en mi pais, pero a mi me fue excelente, servicio puntual, calido y en fin nos fue muy bien, es un vuelo de tres horas y media, y hay una diferencia de horario de una hora mas en la florida.

Llegamos con la reserva de alquiler de carro con Hertz con una superpromocion, y estas empresas americanas, son realmente muy cumplidas, como datos importantes, quien vaya a manejar debe tener la licencia de conducir vigente, y tambien debe poner su tarjeta de credito como referencia, para que no haya recargos.

Es importante saber que es mejor prepagar el combustible, porque si te entregan el carro tanqueado, y no lo has pagado, al final te cobran 10 dolares el galon, cuando esta costando menos de 4 dolares, afortunadamente nada de esto nos paso.

Teniamos el mito de que la distancia de fort lauder a miami era mucha pero no hay tal, son 40 minutos en carro y no hay peajes, ademas q los peajes no suben de un dolar.

En la Florida te aconsejo que lleves un mapa o un GPS, te lo alquilan alli mismo o si llevas el tuyo no olvides descagar la cartografia , muy importante.

Y no si te ocurra ir en taxi, es mucho mejor un carrito.

La ciudad es bella, calida, limpia con autopistas gigantes, respeto absoluto por las normas de transito, y leyes q dan prioridad al peaton.

Yo me senti pequeñita con esos edificios gigantes, las playas impecables, el espacio, ah y la comida, espectacular, la comida es abundante por donde vayas.

Es tan lindo Fort Lauder que nos devolvimos a pasar dos noches mas alli, se lo recomiendo a todo el mundo, si quieres paz , tranquilidad, comida rica, buen trato, ese es el lugar.

Los americanos tienen una idea de ser anfitriones espectacular, son amables, y muy respetuosos con los turistas.

Si quieres hacer un mercado con un buen precio, no vayas a seven eleven, ni a cvs farmacy, son buenas pero algp costosas, tambien son 24 horas , es una ventaja, pero los Plubix son supermercados donde consigues muchos productos a la mitad del precio de los dos anteriores.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Fort Lauderdale, Estados Unidos

Capítulo 1 3