Viajando por las Repúblicas Bálticas, Estocolmo y Helsinki

Escribe: tupersonalshopperviajero
Este verano nos fuimos al norte de Europa a visitar otros países, culturas, climas, gastronomía... muy distintas de las que habito en el sur de España. Una oportunidad para el enriquecimiento, la empatía y el mayor conocimiento de la vida y las personas. Aquí os traigo lo que yo ví y experimenté y os invito a que sepáis más entrando en mi blog de Moda, Viajes y Cultura: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/

Estocolmo, de lo antiguo a lo moderno a través de 14 islas

Estocolmo, Suecia — martes, 9 de agosto de 2011

Estocolmo es una amalgama de edificios modernos que se funden en el paisaje urbano con otros de carácter más tradicional y antiguo. 14 islas unidas por 57 puentes y un macro pulmón verde, Ekoparken, que se ha convertido en el Parque Nacional Urbano más importante del mundo. Resumiendo mucho esto es Estocolmo, la gran ciudad más inusual y atópica de Europa. Pero sería ingrato decir que solo es eso, porque cada isla encierra un micro mundo distinto al del resto y eso sí que me parece alucinante. Lo imprescindible en Estocolmo, y sobre todo si no tienes más de 24 horas para conocerla, es lo que os recomiendo a continuación, empezando por su Ayuntamiento en la isla Kungsholmen.

Para seguir leyendo el artículo y ver más imágenes de la ciudad puedes entrar en el blog de Viajes, Moda y Cultura:

Interior del Museo Vasa en Estocolmo, Suecia