Llegamos a Estambul...en un pajaro metalico (1)

Escribe: gragus99
Bueno, aca empezaba la ultima parte del viaje, aca tambien terminaba nuestra experiencia solista en Grecia, aca empezaba el Tour por Turquia, donde dariamos casi toda una vuelta por la Anatolia...Bienvenidos al Aeropuerto de Estambul, la temperatura, la aerolinea, la azafata y el chofer le dan la bienvenida...BIENVENIDOS...

Estambul-Ankara, 15 de octubre de 2010

Estambul, Turquía — domingo, 19 de diciembre de 2010

Bueno, el 15 de octubre estabamos por fin desembarcando en Estambul...en Turquia, y nos estaba esperando para llevarnos al hotel...un Tucumano, que recalo por alla siguiendo a su novia, y bueno charlando de todo un poco llegamos al hotel, en el distrito de Taskim, que es la zona donde estan la mayoria de los hoteles (Hotel Lamartine...10 puntos y 4*), estas cerca de l aPlaza y de una calle peatonal (Istiklal Cadesi) donde hay infinidad de comercios, callejuelas, puestos, tranvias  y sobre todo Turcos jajajaja...al igual que el transito la cantidad de gente circulando por las calles es infernal.
Y alli estabamos con Graciela caminando por Estambul, lugar al que caimos como "la curiosidad mata al gato"...hay que dejarse atrapar por la curiosidad porque la verdad que toda Turquia es IMPRESIONANTE, recorrimos las calles cerca del hotel, comimos unas "pitas", esa carne asada verticalmente que cortan en fetas y que parecen tacos la presentacion, son economicas y llenan bastante el estomago, buehhh, pero ya estarde volvemos al hotel que mañana temprano salimos para Ankara ( a Estambul volveriamos al final del Tour)...Buenas Noches...
Arriba que en un rato salimos pa Ankara, son 450km, lo que representa unas 5hs en micro, sin contar con los atascos de autos y colas por embotellamientos, pero se llega, siempre se llega, y ahi esta la Capital  de la Republica de Turquia, donde solo un dia basta para tener un "pantallazo" de lo que es mas importante (turisticamente)el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk (fundador de la Republica), nosotros agarramos un desfile de ex soldados, asi que estaban medio incomodos toda la guardia...por aqui no, por alli tampoco, no se meta ahi hombre !!!, ¿por donde mongo te podes quedar...solo recorriendo esa Pza seca, central que la verdad es bastante seca, pero muy linda la imagen de los jardines que hay a un costado, despues de comer (almorzar), con la "modorra"post "morfi" salida hacia Capadocia, donde llegas, te alojan y a la cama, peeeeeeeeero preparate que empieza lo mejor....hasta mañana, buenas noches