El Jarillo... montañas y frío...

Escribe: Kerlisa
Para los que vivimos cerca de la Gran Ciudad de Caracas... Sin ir muy lejos, en el estado Miranda cerca de los Teques, tenemos una población llamada El Jarillo, Que Agradable Clima, los...

El Jarillo... montañas y frío...

El Jarillo, Venezuela — martes, 29 de abril de 2008

Para los que vivimos cerca de la Gran Ciudad de Caracas...

Sin ir muy lejos, en el estado Miranda cerca de los Teques, tenemos una población llamada El Jarillo, Que Agradable Clima, los arbustos de Duraznos estan por todos lados, la gente es muy amable las casas y el clima son espectaculares... tienen que escaparse un fin de semana, yo me quede en carpa y el frio de la noche fue impresionante...

El paisaje es muy parecido al de Merida, es una pequeña Merida cerca de Caracas; además puedes comunicarte con las poblaciones de El Junquito y La Colonia Tovar...

Para los que les gusta los deportes extremos desde la virgen se lanzan en parapentes los domingos...

Es increible deben visitarlo...