Itinerario por costa rica

Escribe: claudiarobin
les contaré nuestro viaje con tips prácticos para los que planeen sus vacaciones por el pais de los ticos

1 2 3 Capítulo 5

itinerario por costa rica

Drake, Costa Rica — martes, 6 de enero de 2009

nos fuimos a el corcovado en bahia drake, el viaje en vehiculo, solo puede ser con 4x4, puede tb llegar el avioneta o por barco, pero es increible pasar por los cauces de rio (solo pasable en esta temporada porque en la lluviosa tiene que arrastrar un tractor el vehículo porque el cause es mucho), el viaje es por si solo una aventura, la señalización de la carretera fue lo peor, les recomiendo el camino por la costa que en partes no esta ni siquiera pavimentado pero la costa es preciosa y hay playas increibles como dominical donde pueden pasar la noche si quieren o descanzar un rato.
llegamos a drake, un villorrio donde hay electricidad hace muy poco, de gente muy amable, y que claramente su vida esta en torno al turismo, nos alojamos en el lugar más increible y que nos recomendaron en esta página y no puedo más que recomendarlo, se llama "fina meresía", es un lugar muy hermoso al lado del bosque y cerca del pueblo para tomar los tours, atendido por miguel y almudena, unos madrileños acogedores y muy simpáticos, las cabañas y cabinas con diferentes precios son sencillas, pero con mucho gusto, y ellos te contactan para los tours que quieras tomar, además de orientarte en lo más conveniente según la temporada, les recomiendo visiten la página web de la finca y los contacten en caso de dudas y por reservas, los valores van aprox de 18 a 35 dolares por persona.
en este lugar increíble nos quedamos 3 días, hicimos caminata por el sendero que sale a muchas playas y se ven muchos monos y guacamayos muchos otros animales, además de quedarte un rato en cualquiera de las playas que visitas, además hicimos cabalgatas al rio, y  snorquel donde vimos tiburones, mantarralla, peces de miles de colores, hasta una tortuga aunque no era época y delfines.
luego de los 3 días nos regresamos temprano para iniciar nuestro retorno

- si vas a bahia drake en 4x4, en temporada seca no hay problema, pero en temporada lluviosa tienes que averiguar si se puede pasar algunos causes de rio

En Drake, Costa Rica

1 2 3 Capítulo 5