Perú

Escribe: dgdb
Despues de cinco meses viajando por Ecuador, me adentro en tierra santa en busca de nuevas experiencias...Cruzamos Aguas Verdes y llegamos al puesto fronterizo. Nos bajamos del bus y caminamos hasta las oficinas de sellado, rellenamos el formulario y hacer cola de nuevo...

Recoger invitaciones y poco mas

Cusco, Perú — miércoles, 23 de junio de 2010

Otro día más sin madrugar. Cuando lo vi preciso salí a la calle, hoy tenía que recoger unas acreditaciones.

Gracias a varias amistades, nos facilitaron unas invitaciones para el Inti Raymi, así que a las 15.00 me presente en la oficina de Emufec para retirarlas pero aun no las tenían, así que de vuelta a la calle a dar un paseo y regrese una hora más tarde. Después de casi una hora más de espera las conseguí, así que como ya no eran horas de comer (casi las 17.00) decidí comer una empanada y ya cenaría mas tarde.

Lo de las comidas aquí está siendo un descontrol de horarios. Como el comedor tiene lo mismo desde las 12.00 hasta las 22.00 con horario ininterrumpido, no me preocupo por nada. Cómo cuando quiero, duermo lo que me apetece y salgo a la calle si lo veo conveniente, estas vacaciones me están matando jejejeje.

Pase lo que quedaba de tarde en la habitación, hasta la hora de la cena. Como aquí tengo internet en el cuarto me trague un par de películas y luego salí a cenar. Hoy tendré que acostarme antes, o al menos intentarlo ya que mañana es el Inti Raymi y debería madrugar si quiero ver algo desde un buen lugar.