Escribe: demozaraza
peru un hermoso pais y cuanto me falto conocer

Cusco, Perú — martes, 1 de marzo de 2011

Hola viajeros les contare mi pasdita por peru que fue muy linda y todo fue perfecto mmm casi jajaja.

Bueno desde bolivia la paz  tome un micro a cusco el cual para en puno como para que comas algo rapido ,puno hermoso lugar,en el micro conosco a 4 chilenas con mucha onda ,un americano y leo otro argentino ,los hable a todos para ir al mismo lugar x la hora q era y conseguir buen precio. llegamos a cusco de noche y solo un par de ofertas de hostel x el mismo precio pero yo les dije el que nos paga el taxi a ese vamos y asi fue jajjaja taxi hasta el hostel(hostal el arcano 12 soles x dia buena onda el lugar baño privado y tele,sin desayuno) .

Que decir de cusco es algo q te atrapa y te deja sin palabras,la ciudad y sus alrededores ,todo tan lindo y pintoresco,buena noche y lindo lugares donde gastar plata en todo jajaja.
viaje a pachu pichu 90dolares con regateo no paguen mucho mas de eso,yo lo saque frente al hostal y en otros lados nos llegaron a pedir 300 dolares x lo mismo q es camionetita hasta la hidroelectrica y desde ahi caminata hasta aguas calientes,comida,hospedaje y un desayuno con el regreso a la hidroelectrica en el tren ,mas la camionetita hasta cusco todo x 90 dolares.

Pero si quieren pueden tomar un taxi o algo hasta la  hidroelectrica y desde ahi hacer la caminata (ir bn tamprano para q no te atrape la noche,igual lleven linterna tanto como para ese camino o para el machu pichu que se sale de noche para llegar bn temprano) hasta aguas calientes y desde ahi tienen un micro q te lleva a la puerta del machu pichu o haces la caminata que es muy cansadora,yo la camine y es muy cansadora pero muy buena a la ves,si haces wayna pichu espero que estes en forma xq cuesta llegar al wayna pichu ,que para llegar tenes que pasar el machu pichu .

Aguas caliente hermoso lugar para estar unos dias,en lo mas alto de aguas calientes o en el fonde tenes unas piletas termales,no todos se enteran de eso.

En cusco si les gusta la historia saquen el boleto de los museos que lo sacan a media cuadra de la plaza principal (cerveza cuzqueña muy rica) no se pierdan las ruinas de pisaq y su pueblo(hay un horno con mas de 300 años ,es de barro) ,si regatean, tienen una muy buen feria con mejores cosas que en cusco.

La noche en cusco es muy buena no se la pierdan que la pasaran dpm,milotogi es el que mas me gusto,no leden mucha bola a los pesados que te atacan para llevarte a donde ellos trabajan son re pesado ya lo veran jajaja. ya no se que mas poner si tienen dudas solo pregunten,espero que alguno los ayude estos datos.saludos viajeros

no se cuanto estara este año ir a machu pichu pero no paguen mas de 100 dolares o un poco mas por ser que ya paso un año desde que yo fui y yo pague 90 dolares pero eramos 7 x eso el precio ,osea hablen con otros para ser mas asi tienen mejor precio. regaten mucho los precios de los regalos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Cusco, Perú

Arcano Hostal