Perú

Escribe: dgdb
Despues de cinco meses viajando por Ecuador, me adentro en tierra santa en busca de nuevas experiencias...Cruzamos Aguas Verdes y llegamos al puesto fronterizo. Nos bajamos del bus y caminamos hasta las oficinas de sellado, rellenamos el formulario y hacer cola de nuevo...

Mas de vacaciones, que estressss!!!

Cusco, Perú — sábado, 26 de junio de 2010

Hoy me levante y subí a desayunar, me sentía con ganas de estirar la piernas, así que me fui dando un paseo hasta la terminal de buses.

El día estaba soleado y con la música puesta se me paso la mañana rapidita. Compre los boletos para el lunes y con eso resuelto me fui a dar una vuelta por el pueblo hasta que me entro el hambre. Ya ando por aquí como por casa, me conozco casi todas las calles (del centro) y me siento a gusto por aquí. Ya empiezo a extrañarlo y aun no me he ido.

Prefiero pasear por San Blas o las afueras del centro, la plaza de armas me la he cruzado 40 veces y ahí no hay ningún local de mi poder adquisitivo así que la evito siempre que pueda.

La tarde la pase en el cuarto, una siesta y unas partiditas de póker hasta la hora de la cena. La verdad es que engancha y se me pasan las horas volando. Sobre las 20.00 salimos a cenar y de nuevo a la habitación. Hoy me quede hasta las tantas enganchado a películas que hacía tiempo no veía y me las quería ver todas, así que mañana no creo que madrugue.