I Encuentro Bolivariano con grandes amigos en Cúcuta

Escribe: mel_ss
Nunca pensé cuan emocionante sería participar por primera vez en algo tan magnífico, como lo es un encuentro entre países hermanos... Porqué?... Porque realmente somos hermanos!

1 2 Capítulo 4 6

Paseando y rumbeando en Cúcuta de noche

Cúcuta, Colombia — sábado, 27 de junio de 2009

Finalmente llegó la chiva a donde la estábamos esperando, nos montamos y comenzó la rumba. Vallenatos, reguetón, merengue y salsa. Los chicos tomando Wisky y yo tomando muchas fotos!!! Así pasó una hora de mucho baile y alegría...

Nos bajamos de la chiva y nos fuimos caminando al malecón, donde nos sentamos a conversar un rato, yo estaba muerta del cansancio y del sueño, pero mis compañeros de "residencia" se habían perdido, Elkin, Mauro y Mariana no estaban por todo eso, después me enteré que Elkin y Carlos estaban en una disco y Mariana, Mauro y Daniel en otra, donde Mauro trató de dar clases de samba a los chicos pero ninguno pudo contener la risa por sus extraños movimientos! Jajaja

Por fin cuando los chicos volvieron, decidimos irnos, no sin antes deternos para que Mariana comiera antes, le trajeron una súper hamburguesa, que luego no tuve tiempo de probar y unos batidos de frutas muy sabrosos.

1 2 Capítulo 4 6