De Chihuahua a La Paz

Escribe: bambam_ibm
Pasar por el desierto, llegar al bosque, salir a la llanura, volar sobre uno de los mares más hermosos del mundo, descansar sobre las dunas y nadar en aguas azul turquesa.

1 Capítulo 3

De Paquime a las barrancas del Cobre

Creel, México — lunes, 20 de febrero de 2012

para poder ir desde paquime hasta las barrancas del cobre tendrán que regresar a la ciudad de chihuahua, el bus lo tendran que coger ahí donde los dejo el otro, una ves llegando a la ciudad de chihuahua, tendrán dos opciones: coger un bus desde chihuahua a creel o coger el Chepe (el tren), yo les recomiendo este último, claro que si desean esto tendran que cuidar ciertas cosas: entre ellas el tiempo y el dinero (el más bara el bus). El bus desde chihuahua a creel sale tres veces al día uno como a las ocho, otro como a las doce y el último como a las 4, les recomendaría coger el de las 8 por que les permitiria llegar temprano y poder instalarse para disfrutar el resto de la tarde, desde chihuahua hasta creel son como  6 horas. La opción del chepé es la mejor pueden conocer muchos viajeros de todas partes del mundo además de que la vista es magnifica. si se deciden por esta última les debo recordar que el tren sale a las 7:00 Am y es bastante puntual, llegaras a creel como a las 3 pm.Visitar creel es estar en contacto con la naturaleza y maravillarte con todas las cosas que la naturaleza te puede ofrecer, para conocer yo recomendaría unos tres días, pero si llegaras a quedarte más tiempo no te arrepentirias.

Si utilizan el Chepe lleven credencial de estudiante, les hacen un descuento.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Urique, México

La Posada de Creel

Alojamiento: Hostel en Creel, México

Es un hostal sumamente divertido y el dueño es super buena onda, simplemente un excelente hostal

Tipo de viaje: Escapada, Deportivo | Ideal para: Con amigos, Solos y solas

Hotel Casa Margarita's

Alojamiento: Hotel en Creel, México

Es un cómodo hotel familiar

Tipo de viaje: Vacaciones, Familiar | Ideal para: Parejas, Familia con hijos

1 Capítulo 3