Porto Seguro (BRA) en temporada baja, y a bajo costo

Escribe: vocacionturista
Viaje hecho en Diciembre 2015, una semana antes de Navidad. En este diario les voy a ir contando como armé el viaje, y como fueron mis días por este lindo destino que nos ofrece la costa brasilera. Un viaje que pude armar yo mismo, y que disfruté en pareja por la mitad de precio que lo publican las agencias en temporada alta. Ciudad que conserva aires de pueblo, variedad de playas y arrecifes desnudos con la bajamar. Lean el diario y sepan los costos y precios para pasar una semana en...

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8 9

Introducción y armado del viaje

Córdoba Capital, Argentina — lunes, 14 de diciembre de 2015

Luego de analizar varios destinos y ver algunas ofertas en agencias de turismo que me ofrecían una cosa pero me terminaba costando mucho más, fue que me puse en campaña para armar el viaje por mi cuenta.

Para ello conseguí primero los vuelos de Lan desde Córdoba a Porto Seguro (conexiones rápidas en San Pablo - AR$8400 por pax ) y ya teniendo eso me puse a buscar un hotel en una zona linda de playa.

Elegí en la página “Despegar.com.ar” el hotel Barra Sol Praia (AR$2900 para las 7 noches con desayuno) a una cuadra de la playa Taperapuá, pero un tanto alejado del centro de la ciudad. Y dejé el tema del traslado para solucionar al arribo.

Los precios que voy a ir poniendo a continuación en el relato, serán en Reales, para que hagan el cálculo correspondiente a la fecha que les toque hacer números.

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8 9