Un fin de semana en Colonia del Sacramento

Escribe: Ludovica

Un fin de semana en Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento, Uruguay — martes, 30 de enero de 2007

Hace unos meses con un grupo de amigas decidimos hacer un viaje a Colonia del Sacramento. No hace falta que cuente su historia, magnificamente relatada por Tito Pintos en su diario, un guia e historiador de su Colonia.
Salimos de Buenos Aires con Buquebus y a nuestra llegada nos alojamos en el Hotel Kelpinsky.
Si ,voy a plasmar en fotos el viaje, muchas de ellas dicen mas que mil palabras. El Casco Historico, es un paseo a pie que bien vale la pena.
Se ha conservado como antaño, con el agregado de muchos restaurantes, ya que es meta de miles de turistas, la mayoria argentinos.
Las calles empedradas, las mayolicas, las viejas y pintorescas casas de colores, la excelente atencion de la gente de informes en turismo (volvimos con muchos folletos de los diversos itinerarios), su gente, siempre bien dispuesta a darte una mano orgullosa de su ciudad.
Pues alli va mi humilde colaboracion en una galeria fotografica al amigo Pintos.
Ludovica.