Panama, Cartagena & Isla Baru 2016.-

Escribe: Patricia-da-cunha
Un viaje del cual regreso enamorada de Cartagena!!!!!!!!

Panama

Ciudad de Panamá, Panamá — miércoles, 27 de abril de 2016

Una vez mas y luego de 7 horas de vuelo, aterrizamos en la Hermosa Panamá!!!!!!!!! Parada obligatoria para realizar buenas compras y a excelentes precios.... precios que nunca encontrare en mi Pais...

Esta vez destaco la mala educacion y predisposición de los funcionarios del aeropuerto, especialmente en la aduana! Siempre nos sucede, nunca nos tratan bien; pero esta vez, vimos claramente que abusan en el rol de sus funciones!

Luego de muchas estancias en el Hotel Riande Aeropuerto, esta vez decidimos cambiarnos al COURTYARD MARRIOTT METRO MALL, que linda con el centro comercial Metro Mall y esta de frente al Centro Comercial los Pueblos; se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Tocumen.-

El Hotel es una maravilla; muy buena atencion (a destacar); desayuno delicioso; y habitaciones nuevas y espaciosas; baño con bañera! Que mas pedir... Volveremos!.-

Las compras las realizamos en el Centro Comercial los Pueblos principalmente en los almacenes: TITAN, CONWAY, EL CAMPEÓN, Y EL COSTO! La electrónica la compramos cercano al Titan a buenos precios! La zona siempre nos parece segura y tranquila, jamas hemos tenido inconveniente y año tras años regresamos a los Pueblos, super recomendable!!!!