Panamá, superando las expectativas!!!

Escribe: petm30
Panamá, superando las expectativas!!!

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1 3

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá — jueves, 29 de julio de 2010

Debo iniciar diciendo que Panamá superó todas mis expectativas...  realmente lo pase muy muy bien...
Para iniciar lo que mas me sorprendió fue la cantidad de rascacielos que tiene la parte moderna de la ciudad... se veían desde el avión y lo primero que hice cuando llegue fue acercarme para tomar muchas fotos de los edificios ya que me llamaron mucho la atención... sobretodo la arquitectura moderna que tienen.

Luego de quitarme las ganas de conocer de cerca tantos edificios y rascacielos espectaculares fui a hospedarme en el Hotel Radisson Decapolis el cuál estaba muy bien situado, es muy moderno y central; me llamo la atención la decoración, las luces y el ambiente en general es muy moderno y agradable. El hotel estaba conectado al Casino y al centro comercial Multicentro, en el cuál los precios estaban muy buenos, encontré unos zapatos nike en US45, camisas Polo en US12 y en general muy buenos precios y buenas tiendas. En el centro comercial también está el Hard Rock Café Panamá en el cual vale la pena entrar a tomar fotos y al menos una cerveza panameña Balboa que por cierto son muy buenas.

Por la tarde en taxi fui al Casco Antiguo, al salir a tomar un taxi fuera del hotel resulto muy caro, de regreso tome otro taxi el cual costo la tercera parte de los taxis del hotel. Tome muchas fotos en el Casco Antiguo, hay zonas y sitios muy chéveres por conocer.
Esta la Catedral, la Plaza de Francia, el Arco Chato, el Palacio Presidencial, el Paseo de las Bóvedas y muchos lugares más.
En el segundo taxi conocí a mi guía la taxista que me llevo por todo el Casco Antiguo y me enseño los lugares más bonitos para tomar fotos, además que cobró razonablemente bien...  Ella me enseño la frase: Panamá Puente del Mundo, Corazón del Universo... 
de verdad que la gente en Panamá es muy linda y amigable.



Publicado
Modificado
Leído 1840 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1 3
 
 


 

Capítulos de este diario