Mis viajes

Escribe: crystalbridge
El viaje mas largo es el que comence al momento de mi nacimiento, este viaje me ha llevado a conocerme mas a mi misma. A traves de experiencias unicas e irrepetibles asi como tambien, a traves de mis viajes a otras ciudades y otros paises. Pero lo mas importante es que en todos lados he encontrado seres humanos maravillosos, siempres dispuestos a tenderme la mano, para mostrarme el camino.

Viajando al mercado de dulces de la merced

Ciudad de México, México — jueves, 13 de agosto de 2009

Este viaje fue cuando apenas tenia 5 años, yo vivia en provincia en Tepetitla, tlaxcala muy cerca de las piramides de Xochitecatl y las ruinas de Cacaxtla.
Fue un 6 de enero y por ser dia de reyes mi tia Salome me llevo al mercado de los dulces.
En este lugar encontraran dulces tipicos mexicanos, asi como dulces de los más modernos.

Fue mi primer viaje magico  fuera de casa,

Les recomiendo llegar en metro y aprovechar para visitar el mercado de plantas que esta anexo a la merced.