Ciudad de Mexico 2012

Escribe: v_giancarlo
Una Ciudad muy turistica y moderna, es muy seguro movilizarse por sus calles siempre y cuando teniendo cuidado por donde uno va, mucha variedad de estilos de vida, gente muy educada por todos lados, sistemas de transporte muy dinamicos y rapidos, y servicio de bus turistico muy fiable y demas asombroso por los lugares que visita...

Ciudad de Mexico

Ciudad de México, México — sábado, 18 de febrero de 2012

El primer dia que llegue a la Ciudad de Mexico por esta epoca muy frio...tipico clima de montaña, frio y que te congela los huesos pero sin embargo te deslumbra el orden que impera en el Aeropuerto Internacional Benito Juarez...me tome un taxi y me fui con direccion a mi hotel, el cual tenia un excelente precio y ubicacion sin embargo estaba en remodelacion, lo primero que hice fue dejar mis maletas e ir a buscar algo de la gran oferta gastronomica que nos ofrece la comida Mexicana, fui a una taqueria local y me deleite de muchas variedades como burritos, enchiladas y tacos...con una refrescante coca cola....me sorprendio algo mas lo barato del pais, un dolar es al cambio 12 pesos aprox y una comida te sale practicamente por 60 pesos si bien es cierto tienes que valorarlo por la calidad de los productos pero para pasarla esta muy bien....luego de dar unas vueltas por la colonia Juarez y el centro comercial 222 en la lujosa av La Reforma, regrese al hotel a la espera de la llamada de mi amigo para ir por unas chelas a la zona rosa...muy comentada por cierto...una vez que me fue a recoger al hotel salimos rumbo a la zona de bares y discos....a tomarnos unas chelas negras muy buenas por cierto....