Mendoza Ciudad - Feriado Largo Junio 2016

Escribe: mariacelesterodriguez
4 dias por la ciudad de mendoza y sus alrededores. Junio 2016

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1 3 4 5 6

Llegada a Mendoza

Ciudad de Mendoza, Argentina — jueves, 16 de junio de 2016


Feriado Largo por Guemes y Día de la Bandera => 4 días en la Ciudad de Mendoza

Salimos el jueves 16-06 por la noche desde Aeroparque volando por LAN. Todo perfecto el vuelo. Es un vuelo corto y si sacan el pasaje con tiempo no es caro.

Llegamos a la Ciudad de Mendoza cerca de las 22.30 hs más o menos. Tomamos un taxi desde el Aeropuerto hasta el Hostel Suites Mendoza (ubicado en Microcentro, la zona no es muy linda pero es práctico para moverse). El taxi costo AR$120 aprox.

El hostel todo perfecto, teníamos habitación triple y éramos 3 así que genial. Había poca gente, pero al día siguiente se llenó.

El hostel esta limpio y es lindo. Esta en el microcentro de la ciudad a 3 cuadras de la Plaza Independencia. La zona no es de las mas lindas de la ciudad, pero esta cerca de la Terminal, a unas 15 cuadras de la zona de bares (sobre Calle Arístides), a unas 15 cuadras de la terminal de micros y a unas 15-20 cuadras del Parque San Martín.

A la noche fuimos a cenar a un restaurante al lado del hostel, era tarde y no había muchas mas opciones. Comimos MUY bien y a buen precio. Aprox 150$ por persona con una botella de vino mendocino (botella chiquita).



Publicado
Modificado
Leído 1633 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1 3 4 5 6
 
 


Capítulos de este diario