Escribe: Leo_ul
Despues de salir de la estacion de buses de la alameda en santiago nos dirigimos por la carretera, hacia la la ciudad de mendoza en argentina.Tras salir de la ciudad en el camino avismos, como...

Ciudad de Mendoza, Argentina — lunes, 30 de octubre de 2006

Tras salir de la ciudad en el camino avismos, como la hermosa campiña santiagueña se convierte en montañas de roca solida y que posteriormente conforme ascendemos las mismas se cubren por nieve, y el clima, se hace cada vez mas intempestivo, felizmente esta vez pude cruzar la cordillera tras dos intentos fallidos, debido a que el paso se cierra constantemente por las fuertes nevadas que caen, y que impiden el paso de cualquier vehiculo, felizmente esta vez la majestuosa cordillera de los andes se muestra en su maximo explendor, el clima es el los mejores un gran sol nos acompaña, y me permite obtener grandes imagenes de de los nevados.

Al llegar al punto mas alto que coincide con el puesto fronterizo de el paso de los libertadores se puede observar los nevados dibujos trazados milimetricamente por la naturaleza, el blanco en la montañas y el azul del cielo nos evocan tranquilidad y paz, aca arriba a casi 5,000 msnm, encontramos hoteles y centros de practica de deportes de nieve precisamente de sky, luego de tomarme unos minutos y observar el gran paisajes, continue mi viaje hacia la ciudad argentina de mendoza. Animense a cruzarla es una linda experiencia a pesar del dolor de cabeza que pueda causar por la altura, lo cual se recompesa con las vistas que ahi veran, saludos.

Leo A. Pacheco