Mendoza y San Rafael

Escribe: belen-spada
Vacaciones de invierno en la tierra del sol y el buen vino!

1 Capítulo 3

Dia 3 - Parque San Martín en Bici - Plaza Independencia - Mercado Central

Ciudad de Mendoza, Argentina — miércoles, 20 de julio de 2016

Nos levantamos temprano, desayunamos tranquilos y con las bicis, emprendimos camino hacia el parque San Martin. Nuestra intención era llegas al cerro de la Gloria, pero la subida era más de lo que podía enfrentar con un congestión que traje de Buenos Aires y unas piernas oxidadas de no usarse De todas formas recorrimos todo el lago y el rosedal. No sorprende el parecido con los lagos de Palermo, porque su diseñador es el mismísimo Carlos Thays.

Almorzamos en el departamento, descansamos y nos fuimos a conocer la plaza Independencia. Tiene una hermosa fuente de agua muy bien iluminada y un cartel de Neon espectacular que dice "Ciudad de Mendoza" y tiene nuestro escudo Nacional.

Merendamos en un pequeño café "café del teatro" (creo), donde nos atendieron muy bien, pero honestamente fue el tostado más horrible que comí hasta ahora.

Para termiar el dia, fuimos al mercado Central donde nos aprovisionamos de especias, frutas secas, frutas, verduras y carne para cocinar esa noche. Todo de primera calidad. En casi todo el mercado aceptan tarjeta de crédito y débito.

1 Capítulo 3