2016 Malargüe - Mendoza

Escribe: Natalylarv
Primeras vacaciones en familia (de adulta) hermana y sobrinos en la ruta!!

1 Capítulo 3

Despidiendonos

Ciudad de Mendoza, Argentina — miércoles, 13 de enero de 2016

Ultimo día en Malargüe, dedicado a preparar bolsos, comprar algunos productos regionales, y por la noche tomar el micro a la capital; llegamos bien temprano a Mendoza y nos fuimos directo al hostel, Gorilla hostel es una casona hermosa, con quincho y pileta, la gente es super amable, y suelen preparar comidas para compartir con los huéspedes. Además organizan o te contactan con algunas excursiones a las bodegas.  Salimos a desayunar y a pasear un rato por la ciudad, después del almuerzo volvimos al hostel, nos acomodamos y a la tarde nos fuimos a recorrer algunas bodegas en la localidad de Maipú: Baudron y Florio, además de la fábrica de aceites de oliva Pasrai. El paseo fue genial, historia y degustación de vinos, ideal.

Ultimo día, armamos bolsos, y salimos a consumir, maldito consumismo, recorrer algunos lugares de la ciudad, algunos regalos pendientes, almuerzo en la peatonal, retorno al hostel a descansar en el hermoso patio y quincho, hasta la hora de partir al aeropuerto y retornar a mi Bs As querido.

Cerro de la Gloria

Actividades: Lugar de Interés en Ciudad de Mendoza, Argentina

Hermoso lugar, con unas vistas increibles!

Parque General San Martín

Actividades: Parque/Espacio Verde en Ciudad de Mendoza, Argentina

Inmenso, para recorrer desde sus portones hasta el maravillosos cerro.

Museo del Área Fundacional

Actividades: Museo en Ciudad de Mendoza, Argentina

Lindo para conocer la historia del lugar y ver lo que quedo de aquella época.

Ruinas de San Francisco

Actividades: Lugar de Interés en Ciudad de Mendoza, Argentina

Se aprecia la vieja construcción desde la calle

Plaza España

Actividades: Parque/Espacio Verde en Ciudad de Mendoza, Argentina

Lo más llamativo de Mendoza son sus plazas, siempre tan cuidadas.

Monumento al Ejército de Los Andes

Actividades: Estatua/Monumento en Ciudad de Mendoza, Argentina

Magnifico!

Área Fundacional

Actividades: Lugar de Interés en Ciudad de Mendoza, Argentina

Para los que no les gusta caminar, hay un bus que recorre los puntos más importantes.