Mendoza 2012

Escribe: regatamena
aca va el relato de una escapada a la ciudad de Mendoza un fin de semana largo de febrero de 2012

De rosario a mendoza x tierra

Ciudad de Mendoza, Argentina — sábado, 18 de febrero de 2012

Salimos de Rosario con destino a la ciudad de Mendoza en micro d elinea regular. Viajamos toda la noche y cuando despertamos ya estabamos alli.

El clima no ayudaba mucho, estaba nublado y caian unas pequeñas gotas.

Llegamos al hotel que estaba en el centro de la ciudad dejamos las valijas y preguntamos un poco para ir a alguna bodega y nos mandaron a la BODEGA LA RURAL. tomamos un taxi que nos llevo hacia Maipu, una ciudad pegada a Mendoza, y llegamos a la bodega y que paso? CERRADO (claro era domingo, pero quisimos arriesgar igual). Sin mas que hacer nos volvimos a la ciudad con la mala suerte de tener q pagar $100arg. por el taxi.

Volvimos al hotel, almorzamos y nos calzamos los ROLLERS y a recorrer la ciudad patinando. Pasamos por todas las plazas, una mas linda q la otra y de ahi nos fuimos al PARQUE GENERAL SAN MARTIN, donde esta el CERRO DE LA GLORIA. un parque hermoso, digno de ser recorrido. Alli nos encontramos con el grupo de patinadores de Mendoza Patina con los que hicimos muy buena conexion y conocimos a gabriel, pablo y agus (que son los q recuerdo) y nos invitaron a cenar con ellos por la noche un tipico ASADO ARGENTINO! ...infaltable!

Por la noche, despues de programar nuestras actividades del dia siguiente nos fuimos a LUJAN DE CUYO  a comer el asado!....donde conocimos a luciano, nati, esteban, marcelo, victoria, entre otros mas que no recuerdo sus nombre despues de un par de tragos...

La calidez de la gente, la simplicidad y hospitalidad de los mendocinos es impagable....no nos podiamos explicar porque un grupo de gente q acababamos de conocer nos invitaba a su casa y nos trataba tan bien....asi es su gente!!!

si patinar...no olvides llevar los rollers. las calles estan en excelente estado y es una forma barata de recorrer el ciudad....

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Qué llevar
En Ciudad de Mendoza, Argentina

Altezza Apart Suites Hotel

Alojamiento: Hotel en Ciudad de Mendoza, Argentina

Hermoso apart hotel, salvo que se hace llamar apart y no tiene cocina!!!