Escribe: webescaner
Fecha: Septiembre 2005 Playa de Chuao.Estado Aragua.Venezuela.Pero el verdadero motivo de ir a P° Colombia,es porque es el lugar de embarque a playas de ensueño(foto 1),playas para...

Chuao, Venezuela — lunes, 28 de noviembre de 2005

Fecha: Septiembre 2005 Playa de Chuao.Estado Aragua.Venezuela.
Pero el verdadero motivo de ir a P° Colombia,es porque es el lugar de embarque a playas de ensueño(foto 1),playas para acampar y vivir en plena naturaleza,al estilo"Lost",al menos por unos días.Podéis elegir la playa a la que queráis que os lleven,y solo tenéis que decirle al barquero cuando venir a recogeros.También tenéis que llevar todo lo que penséis necesitar con vosotros(como cerveza y hielo),porque en algunas de estas playas no encontrareis nada de nada...
Por el camino(bueno caminos no hay),desde la barca(foto 2),se ven playas idílicas,de esas de postal,y uno encuentra difícil decidirse donde desembarcar,pero no hay que preocuparse,una vez en la playa(en cualquiera de estas playas),seguro que pensareis que habéis acertado(foto 3).
Tampoco hay que olvidarse la crema solar(del factor más alto que encontréis,sobre todo si venís de países fríos),y es que es seguro que no tendréis la piel como los locales(foto 4).
Todas estas playas suelen tener una población,pero se encuentran unos 2km hacia el interior,el motivo viene de la antigüedad,cuando los piratas las robaban y saqueaban a voluntad,y la única manera de protegerse era el espeso bosque.Nosotros nos pusimos a remontar un río,seguramente en dirección a la población de Chuao,pero no llegamos muy lejos,una rápida y violenta tormenta tropical se desencadenó en segundos y nos dejó algo mojados,pero antes en ese pequeño tramo recorrido tomamos fotos tan espectaculares como esta(foto 5)...

Playa de Chuao.Estado Aragua.Venezuela.