Valle hermoso

Escribe: callovelasquez
Valle Hermoso Bueno es un sector cercano a las termas de Chillan, a 1 km de distancia de esta ultima, la diferencia que aca es para los mochileros, ya que la entrada es baratisima, unos 800...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Valle hermoso

Chillán, Chile — sábado, 19 de enero de 2008

Valle Hermoso Bueno es un sector cercano a las termas de Chillan, a 1 km de distancia de esta ultima, la diferencia que aca es para los mochileros, ya que la entrada es baratisima, unos 800 pesos chilenos, el Sitio sale como 2000 pesos chilenos por dia, ademas si por esa cosas de la vida vas en vehiculo y son varios la entrada solamente se cobra por vehiculo. Bueno los atractivos que se encuentran en este lugar son los siguientes:

  • Entre los diversos viajes a realizar se encuentran las expediciones al Volcán Chillán, la Gruta de los Pangues, La Olla del Mote, Shangrilá, Ruta de los Frailes, Las Tres Marías, Valle de Aguas Claras, Mirador de las Termas, Glaciar Nevado y Valle de Aguas Calientes, entre otras.
  • Los baños de barro, el cual se encuentra a 1:30 hr desde el camping. esto es gratuito.
  • Las piscinas son con tres diferentes temperaturas, recomendación para disfrutar de la piscinas los baños no deben ser superiores a 30 minutos, y con una hora de descanso. Estas piscinas se pagan a parte, cuestan 2000 pesos el dia, pero vale la pena, ademas despues de las 7 de la tarde son gratis.
  • Ademas hay una gran variedad de cabalgatas, asi que espero lo visiten.

Forma de llegar desde Chillan, hay dos empresas que llegan a este lugar, los valores desde Chillan hasta las Trancas unos 6 km mas abajo de las termas es de 1300 pesos chilenos.

Desde Chillan hasta Valle hermoso es de 2300 pesos chilenos.


Publicado
Modificado
Leído 31510 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario