Vacaciones como reina

Escribe: pallita1000
para repetir la experiencia, volvere sin duda

Capítulo 2 4 5

Chichen Itzá

Chichén-Itzá, México — jueves, 6 de octubre de 2011

nos levantamos muy temprano, y nos recogio un bus que nos traslado primero a Valladolid, pueblito tipico de mexico, que lo unico que vale la pena es la iglecia antigua que posee, lo damas es solo ver las casitas tipicas y la vida de sus habitantes.
luego nos trasladamos a almorzar y nos entretienen en una tienda que es cara y es mejor esperar y comprar en chichen.

luego de como una hora nos vamos hacia las ruinas, y al ingresar uno puede dizfrutar el paisaje con sus ruinas maravillosas, me encantó, solo que el calor excesivo no me dejaba hacerlo como yo quería. conviene elegir dias nublados.

ahí unas niñitas te venden pañuelos a 10 pesos, encuentras artesanias, poleras, etc.

un guia nos contó sobre la historia y visitamos el observatorio y un cenote, luego te dan un tiempo para comprar y de vuelta al hotel, llegamos como a las 10 de la noche, muy cansadas perop felices.