Riviera Maya - Playa del Carmen

Escribe: felipe_c81
Viaje a un paraíso en la Tierra...

Capítulo 2 4 5 6 7 8

Chichen Itza y cenote

Chichén-Itzá, México — jueves, 21 de julio de 2011

El segundo día nos tocó levantarnos muy temprano por que era la excursión a Chichen Itza y toca viajar bastante desde Playa del Carmen (3 horas aprox.). Este tour lo tomamos directamente en el hotel con Bestday... todo salió perfecto, recepción a la hora y todo organizado.

Quizas la principal razón del viaje a Yucatán era ir a Chichen Itza, por lo que las expectativas eran muchísimas...  las cumplió todas!!!!

Partimos del hotel primero a un mercadito maya y luego a un cenote que se llamaba Xquequen, fue una experiencia muy bonita, el agua muy temperada y la profundidad y todo fue simplemente relajante... Luego seguimos el viaje hasta el lugar de la comida que fue un buffet de comida mexicana.

Ya al final, llegamos a Chichén, nos tocó día de sol por lo que hacía mucho calor y el protector solar se hace obligatorio. Había muchísima gente en el lugar,  además algo malo que tiene es que hay mucho comerciante dentro de las ruinas por lo que se ve todo algo desordenado y los vendedores te pueden molestar bastante para que les compres.

A pesar de esto, el lugar es INCREIBLE... empezamos la visita guiada y te empiezas a dar cuenta de lo espectacular del lugar y de los mayas, hay muchísimas cosas que son para alucinar. No las comentaré para que las vivan ustedes mismos, pero de verdad que fue una experiencia muy especial el estar frente a la pirámide y todas las demás ruinas. es un viaje en el tiempo y el espacio.

Esta excursión, a mi parecer, es una visita obligada si se viaja a Yucatán. Cansa bastante, pero merece la pena.

Capítulo 2 4 5 6 7 8