De Norte a Sur

Escribe: abogadosolis
quiero compartir algunas de las imágenes que he visto en algunos de mis viajes. Espero les gusten y las disfruten. a conocer se ha dicho!!! A pedido del público haré una pequeña reseña de...

De Norte a Sur

Chicago, Estados Unidos — miércoles, 5 de septiembre de 2007

quiero compartir algunas de las imágenes que he visto en algunos de mis viajes.

Espero les gusten y las disfruten. a conocer se ha dicho!!!
A pedido del público haré una pequeña reseña de estos viajes:

El que más recuerdo me trae fue el que hice en mayo de 2004 a USA y Canada, a visitar a mi hermano que estaba estudiando en Ann Arbor. Nos encontramos allá, junto con mis padres. Fue un viaje redondo, perfecto.
En familia conocimos Detroit, Chicago, Toronto, Niagara Falls. Detroit es una enorme ciudad, con un activo centro de negocios (fotos pronto, lo prometo). En Chicago estuve con mis padres. Realmente entendimos por que le dicen la ciudad de los vientos, pero es hermosa, como una pequeña New York, pero más limpia y chic.

Fui al Cadillac Theatre a ver el Fantasma de la Opera. Fuimos a la Torre Sears, en su momento el edificio más alto del mundo, Navy Pier, el Acuario (impresionante), museo de historia a ver una exposición acerca de China. En Toronto fuimos a la torre CN, la estructura más alta del mundo.
Estuvimos a más de 400 metros de altura, de locos!!!! Mi recuerdo más hermoso es haber ido al Royal Alexandra Theatre a ver el musical Mamma Mia.
Como lo disfrutamos!!!

Tambíen una hermosa y limpia ciudad, entramos a todos los cafés que pudimos. Niagara Falls, bueno, sobran las palabras, basta ver las fotos! Venezuela fue un viaje hermoso con una amiga. Fue mi primera vez en el caribe, en Puerto La Cruz, en el hotel Mare Mares, con piscina con olas!!!! Fuimos en taxibotes a las islas más hermosas de la zona, comimos pescado frito con plátano frito, reodeados de iguanas.

Al clima fue espectacular y disfrutamos de la calidez y amistad del pueblo venezolano. Gente muy alegre que nos brindó una noche del folklore más hermoso. Brasil es otra historia. He viajado 2 veces aRio. de ahí conocimos Niteroi con su increible museo. Tambien fuimos a Petrópolis, antigua ciudad de descanso de los emperadores.
La visita al Museo Imperial es obligatoria. Sorprende pensar como construyeron todos esos hermosos edificios en medio de la selva hace tanto tiempo. Huelga decir que los cariocas son el pueblo más sensual y alegre de cuantos he conocido....con un paisaje y un clima así.

Tb fuimos a Buzios y fue el relajo más grande, paseando en yate y haciendo snorkeling entre peces multicolores...........que vida! y al final, pero no menos importante, Argentina, la tierra de mi madre. Aparte de que tengo familia y amigos viviendo allá, cada vez que voy me siento como en casa. SOn una gente magnífica, alegre, bulliciosa, esforzada. Buenos Aires es sin duda la ciudad más entretenida! Teatros, cines, librerias, parques, rio, paseos, restautantes, plazas, arquitectura....la lista es eterna. Invierno o verano siempre hay algo para todos! Si quieren datos, no dejen de preguntarme! También he visitado Cordoba, Mendoza miles de veces, Tunuyan, San Rafael, San Carlos de Bariloche.