Sudeste Asiático

Escribe: natsc
Una aventura de 3 meses por un mundo totalmente diferente, tanto en comida, cultura, costumbres que muchas veces me parecieron chocantes, pero que se transformaron en una vivencia inolvidable y muy recomendable a quien tenga la suerte de vivirlo

1 2 3 Capítulo 5 7 ... 11

Chiang Mai, Tailandia

Chiang Mai, Tailandia — jueves, 23 de mayo de 2013

06:30 am el tren llega a Chiang Mai, por un dato de una amiga que viajó antes, justo ahi en la estación hay un puestito de información turística contraté por THB 1650 un paquete super bueno que incluía Taxi a hotel, 1ra noche en hotel SK, que tenía piscina, wifi, lockers, al otro día partí a una excursión de 2 días y una noche en una tribu en la montaña, donde alojamos en una choza, muy lindo todo, durante la excursion estaban incluidas todas las comidas ( desayuno, Almuerzo y cena), Paseo en Elefantes, Rafting y Bamboo rafting  y la última noche en el hotel de Chiang Mai.

El hotel estaba bien la primera noche, la mañana siguiente nos pasaron a buscar al hotel....ahi mismo te guardan las maletas para que no vayas tan pesado al tour, luego de un par de horas en camioneta, paramos para almorzar (incluido) y comenzar el trekking hasta donde se encontraba la tribu. La noche en la tribu, fue de maravilla, desconectados de todo, sin energía eléctrica, ni wifi, ruido, solo nosotros, la oscuridad y las estrellas. Los guías cocinaron la cena para nosotros, todo muy rico, luego hicieron juegos muy entretenidos. Aquí confirmé la buena onda de la gente de Tailandia por sobre otros de Sudeste Asiático.

al otro día luego del desayuno, comenzamos el descenso por otro camino, ahí llegamos al campamento donde estaban unos guías esperándonos para el rafting, la verdad aguas no eran muy correntosaasí que no fue muy extremo jajaja, pero entretenido igual. Luego fuimos al campamento de los elefantes, debo confesar que en esto me sentí muy culpable, ya que si bien tenía tantas ganas de andar en elefante, no apruebo de ninguna manera el maltrato que estos sufren de parte de sus domadores, por lo que puse un reclamo, pero la verdad no creo que este sea tomado mucho en cuenta . Posterior a esto llegamos donde estaba el bamboo rafting, no es un rafting propiamente tal, ya que tu no remas, mas bien es una balsa de bamboo, donde un señor muy simpático la empujaba con una vara, al estilo góndolaahí nos tendimos en la balsa, fue muy lindo, porque vas observando la naturaleza que es muy linda en esa zona. Para finalizar llegamos a un lugar que hay un bar, donde venden cervezas y cosas para comer, hay música y compartes con la gente, muy entrete. Luego vuelta al hotel

En Chiang Mai pueden visitar el Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Phan Tao, Wat Chiang Man, Wat Suan Dok, pero el mas lindo es el What Phra That Doi Suthep...este está en la loma de una montaña, para llegar ahi pueden ir en un taxi...unas camionetitas rojas, si es privado, pagan como 600 THB, pero hay unos compartidos q salen como a 200 THB.

aaaaaaa casi lo olvido, aqui en Chiang Mai tambien pueden ir al parque de los tigres por 600 THB, el problema de este parque es que al parecer los tigres estan drogados y esa es la razon de porque son tan mansos (aunque en la publicidad del parque lo desmiente en su publicidad), la verdad yo preferí no iry sacarse fotos y tomar un curso de cocina Thai

Siguiente Destino Chiang Rai

1 2 3 Capítulo 5 7 ... 11