Chile Frío, una playa virgen en peligro de extinción

Escribe: zenko81

Chile Frío, una playa virgen en peligro de extinción

Cazones, México — lunes, 31 de diciembre de 2007

A toda la comunidad viajera les expreso una preocupacìon latente que desgraciadamente vi confirmada durante mis vacaciones por el norte del estado. En este diario expreso a toda la comunidad viajera a pelear no solo por los intereses del turista frecuente , sino tambien a pelear para proteger nuestro medio ambiente que lamentablemente cada dìa se ve azotado por gente inculta , pensando tontamente que una accìon suya no puede perjudicar a todo el planeta.

Esto lo expreso por el fin de semana del 24 de Diciembre del presente año , donde visite una playa semivirgen , de las pocas que quedan en el pais, donde el maravilloso color claro, donde la arena se encuentra con miles de caracoles de tamaño inimaginable, estrellas de mar , mucha belleza pero que lamentablemente , lo repito la gente del distrito federal ,puebla ,hidalgo van a la playa al escuchar que es semivirgen para robarse no solo los caracoles, sino las estrellas de mar, y por si fuera poco no solo al llevarse los mismos , sino tambien dejando basura dañando todo el ecosistema que hay en esa regìon.

Tambien esta playa es muy importante por el ambiente historico ya que se cree que en estas playas Fidel Castro junto con el Che Guevara practicaban sus tacticas de guerra tiempo antes de embarcarse en el granma rumbo a la revoluciòn cubana, esta magnifica playa se encuentra en el municipio de Cazones de Herrera en el estado de Veracruz a 1hr y media de la ciudad de Poza Rica, pueden visitar esta hermosa playa , para admirar su belleza en toda su extensìon ya que por su estructura singular es una bahia pero por favor no se roben los caracoles , las estrellas.

Demostremos a la gente que la comunidad viajera si es culta y sobre todo que preferimos una playa integra que comprar recuerditos en una tienda barata y de cuarta clase , por favor salvemos nuestro ecosistema , no tiremos basura, exigamos a nuestras autoridades a proteger nuestro patrimonio ya que no solo Mèxico es cultura , tambien es playas .rios,lagunas, montañas,selva ,desierto y màs, por favor hagamos algo ahora que podemos porque pronto no podremos , visiten mi estado no se arrepentiran

Hasta la Victoria Siempre

gente de monterrey dañando el ecosistema