Mi hermosa Venezuela: Cayo Sombrero

Escribe: leo_girl4000
Mi hermosa Venezuela posee preciosas playas, entre ellas estan las ubicadas en Cayo Sombrero. Acampe en la isla 4 dias y 3 noches. No hay electricidad ni agua dulce, pero para ser sincera eso...

Mi hermosa Venezuela: Cayo Sombrero

Cayo Sombrero, Venezuela — viernes, 6 de abril de 2007

Acampe en la isla 4 dias y 3 noches.

No hay electricidad ni agua dulce, pero para ser sincera eso mejora la estadia en la isla! te desconectas del dia a dia de la ciudad y ni la hora importa (claro si vas a pernoctar tienes que irte preparado).

Me fui con 30 personas mas al cayo, se llega a el por medio de peñeros que cobran 20.000 Bs (unos $5 USD) que se toman desde Tucacas o Chichiriviche.

Fui para la temporada de Carnaval 2007, el cayo estaba full de gente, la experiencia fue exquisita! la gente forma la fiesta en la playa (que no tiene oleaje) y la musica de las lanchas privadas anima el ambiente...

Aqui les dejo unas foticos!

unos amigos queriendo broncearce las piernas!