Caye Caulker, BELIZE

Escribe: dinorahzertuche
Para todos los viajeros que gusten ir al paradisiaco belize, les contare mi reciente aventura, yo viaje sola desde el norte de mi pais sin ningun problema....

1 2 3 Capítulo 5 7

Recorriendo la isla

Caye Caulker, Belice — domingo, 19 de junio de 2011

Sali a pasear en la primera noche, recorri middle street que es donde esta la vendimia, estaba lleno de gente, la mayoria de raza negra todos platicando con un tono de voz muy alto, creo que asi hablan todos, mientras iba caminando sola se me acercaban o simplemente me gritaban, yo no hice caso de ninguno por supuesto y continue mi camino, realmente creo que es un lugar muy seguro y que esta gente no te podria llegar a hacer daño ya que viven del turismo, asi que se respeta, la calle estaba llena de supermercados chinos y pequeños restaurantes de todo tipo de comidas, algunos mas caros que otros, asi como pequeños bares. En realidad todo es muy caro, asi que depende de que tanto quiera gastar uno.
Al dia siguiente me fui desde temprano a "the split" que es la mini playa de caye caulker, es un area muy pequeña pero la gente va a tomar el sol ahi, realmente es paradisiaco, arena blanca rodeada de mar turquesa, asi que me quede toda la mañana tomando sol, despues me regrese al hostal y por la tarde regrese al split a observar el atardecer, hermoso espectaculo.