Chile

Escribe: dgdb
Nuestro viaje llega a su 5 pais, me temo que fugazmente. A las 08.00 de la mañana ya estábamos desayunando. Como éramos los primeros teníamos a elegir de todo y nos pusimos como señores, ya me olía que hoy no comíamos.

1 ... 43 44 Capítulo 46 48 49

Reprogramando la ruta

Castro, Chile — lunes, 20 de junio de 2011

Hoy el día amaneció de perros, así que no le dimos muchas vueltas y organizamos todo para salir de aquí mañana, no estamos en la mejor época y para andar de aquí para allá en la isla con mal tiempo, preferimos salir de aquí y continuar viaje.

Salimos a averiguar sobre los pasos más cercanos abiertos hacia Argentina, a información turística a sacar algo más de información y para hacer unas compras.

Regresamos a la habitación y comenzamos a organizar las posibles rutas a seguir después de Bariloche e intentando cuadrar fechas para la próxima visita que tengamos de la familia, ya que en menos de lo que esperamos están en Iguazú y aun no tenemos ni idea de por donde subir.

Luego lo de siempre, la pelea diaria con las compus y poco más, así que hoy ha sido día de logística.