Playa Blanca (un paraiso)

Escribe: panchufli

Playa Blanca (un paraiso)

Cartagena de Indias, Colombia — domingo, 30 de mayo de 2004

ufffff!!!!!!!!1 llegar a colombia costo porque yo y mi amiga la jose teniamos miedo de cruzar colombia estabamos en tulcan y de ahi atravesamos todo colombia y solo hicimos una pequeña parada en bogota.
este viaje fue por la costa sumaron como 48 horas desde ipiales a cartagena de india,llegar a cartagena de indias en fefrero era baja temporada y conseguimos un departamento en boca grande barato,boca grande es el sector top,lleno de tiendas,parecido a miami,la playa no era muy linda.
pero el centro de cartagena es hermoso colonial,lleno de historia.
habian muchas ofertas de ir a distintas islas la del rosario,pero elegimos playa blanca un dato de una isla como a 3 horas de cartagenas de india ,fue un dato de unos malabaristas colombianos.
se toma un bus y despues por 200 pesos chilenos de cruzan un rio y llegas a pasa caballos un pueblo muy pobre y despues otro bus y llegas al un pueblito pequeño y de ahi perdimos el ultimo bus y tuvimos que caminar 2 horas con 50 grados un sol insoportable.
todo el trayecto vi solo zonas de mucha pobreza ,pero con gente muy amable.
pero cuando empeze a ver la playa todo el cansancio desaparecio.
es una playa hermosa con arena blanca,agua turqueza,ya era el caribe,la playa rodeada de palmeras.
los unicos sitios para comer eran unos kioskitos y las casas de los pesscadores,las personas que iban a estas isla era esos tour y las personas estan 2 horas no mas que eso.
muy pocas personas se quedan a dormir en carpa y hay una hostal de un frances.
nosotras dormimos en carpa,ir a esa playa era barato ,pero hay que saber como llegar.
se recomienda salir muyyyyy temprano de cartagena de india para no perder el bus.
para mi playa blanca fue haber conocido el paraiso ,hasta me crei estar actuando en laguna azul