Mi Viaje a Cartagena de Indias

Escribe: ppena30
Debo empezar diciendo que todo viaje es maravilloso independientemente del medio de transporte que se use para realizar dicho viaje, cada persona que decide viajar tiene varios motivos ya sea por el simple hecho de conocer lugares muy diferentes a los que ha vivido toda su vida, conocer gente de otras costumbres y con una forma de expresarse diferente, yo hice este viaje por que...

1 2 3 4 Capítulo 6

MEDELLÍN - CARTAGENA / - 14:00 Hrs.

Cartagena de Indias, Colombia — lunes, 21 de julio de 2008

Tome un taxi a la salida del terminal que me cobro Pesos $ 11000 ( US $ 6.50 ) por llevarme al terminal del Norte, este terminal también es grande no tan moderno pero  bonito, y por un valor de Pesos $ 70000 ( US $ 41 )  compre mi pasaje para el mismo día a las 17:00 hrs.  en Expreso Rápido Ochoa, este bus también cómodo el viaje fue un tanto movido por que toda la noche hubo una lluvia torrencial que no permitía ver nada, imagínense entonces esa lluvia mas subidas , bajadas y curvas a diestra y siniestra, mis respetos para el chofer, aparte que saliendo de Medellín hubo un derrumbe que perdimos como una hora de viaje, ya entrando a Cartagena el día 21/07/2008 la carretera es recta sin curvas, llegue al terminal a las 07:00 hrs. , un terminal poco moderno y de apariencia desordenada, en los alrededores de Cartagena, saliendo del terminal la pista es pésima existe un desorden  vehicular y bastante pobreza o al menos esa fue la impresión que me lleve, muy contradictoria de la Cartagena que se conoce y lo turística que puede ser.