Cartagena de Indias

Escribe: sole23
Ahhhh colombia.....

Colombia: "el peligro es que te quieras quedar"

Cartagena de Indias, Colombia — sábado, 25 de abril de 2009

Ahhhhh Colombia es simplemente inolvidable, la gente es muy cálida y amable, cuando los colombianos nos preguntaban por que elegimos su país, nosotras solo respondiamos por que no????  es hermoso, Cartagena tiene esa magia inolvidable, esa mezcla de una ciudad moderna y turística y la historia de nuestros antepasados, llegamos sin muchas expectativas, no conociamos mucho de este lugar, y nos vinimos felices con esas ganas de no volver a nuestras vidas, de quedarnos alla....en esa burbuja llena de magia que nos regalaba esta ciudad. Conocimos mucha gente, el intercambio cultural es impresionante, europeos, latinos, asiaticos ....en fin personas de  todo el orbe, todos con la misma idea, esa idea de intercambiar experiencias, vivencias, creencias...etc.....ahhhh podria hablar eternamente de Cartagena...solo les recomiendo que si estan pensando en viajar a Sudamerica o a Colombia no dejen pasar la opotunidad de conocer esta Maravillosa ciudad....yo volveré  prometo que volveré

Sol

tienen que hacer el tour llamado parranda en chivas..solo haganlo y no se arrepentiran

En Cartagena de Indias, Colombia