Desde Valencia, Ven. a Cartagena, Col. por carretera

Escribe: LUISMAG
El país hermano, tan cerca y a la vez tan lejos. Un viaje largo, pero valió la pena.

 

   Enviar a un amigo   

 
1 2 Capítulo 4

Cartagena de Indias, Ciudad Amurallada

Cartagena de Indias, Colombia — miércoles, 7 de abril de 2010

Hoy era el día en nuestra ruta se dirigía a una nueva ciudad: CARTAGENA DE INDIAS.

En la TV, Cartagen se ve bellisima, pero cuando llegas al centro WOW!! hay que vivirla, recorrerla, caminarla, conocerla...todo...

Despues de casi 3 horas de recorrido, llegamos a la estación de autobuses de la ciudad...Me pareció bonita pero pequeña, o tal vez mas congestionada que la de Santa Marta. Desde el termal hasta el centro el recorrido fue de 20 ó 25min aproximadamente. Otra véz me pareció que estaba en una ciudad venezolana, definitivamente, hay mucha similitud entre el caribe venezolano y el caribe colombiano.

Nos dirigimos hacia Bocagrande, la parte moderna, para buscar un hostal. Encontramos el Hostal Calamar. Por ahí deje una opnión.

Y era de noche así que nos fuimos a comer, y encontramos una pizzeria con buen menú...caminamos algunas calles, había mucho movimiento...tomamos un taxí para conocer la Ciudad Amurallada de noche. Muy bonito lugar, la arqutectura está muy bien conservada y le has puesto juegos de luces que le quedan muy bien. Se pueden tomar paseos en carretas con caballos, muy romantico si van en pareja y muy divertido en grupo, lo recomiendo.

Muchos lugares para comer, plazas con mucha gente de diferentes partes del pais y del mundo, las ventanas con plantas que caen hacia las calles, bares, lounges, cafes... como para no aburrirse...El centro está conformado por varios distritos Getsemaní, Centro, Matuna y San Diego, todos muy muy muy bonitos con diferentes sitios de interés, museos, spas, hoteles 5 estrellas, restaurantes, tiendas...uufffff de todo.

se nos hizo tarde caminando y hablando...llegó el cansancio, vamos a dormir...

Llegó la hora de conocer las playas, vamos a Islas del Rosario....oh! oh! llegamos tarde al embarcaderoooo...no sabíamos que había hora máxima, hasta las 10am....bueno, vamos a una playa de aqui. La playas de Cartagenas no son bonitas para nada, pero teniamos ganas de reposar en la arena, asi que ni modo.

Iremos mañana...

Opiniones:

Mi calificación promedio:
  •  
Servicio    
Ubicación    
Limpieza    
Precio/calidad    

Hostal Calamar

Alojamiento: Hostel en Cartagena de Indias, Colombia

Está muy comodo y barato, está cerca de la avenida principal, asi que hay fácil acceso al resto de la ciudad y las playas.

Tipo de viaje: Vacaciones | Ideal para: Con amigos, Grupos


Publicado
Modificado
Leído 801 veces

    Enviar a un amigo

1 2 Capítulo 4
 
 


Capítulos de este diario