Caracas capital de venezuela

Escribe: marina1063
Siempre quise conocer a CARACAS a pesar de estar tan congestionada, tiene hermosos lugares que conocer cada vez que voy trato de conocerla un poco mas los hermosos lugares de esta gran ciudad vigilada por su magestuoso Cerro Avila ...

1 Capítulo 3

De caracas a la Colonia Tovar

Caracas, Venezuela — domingo, 5 de mayo de 2013

Esta vez llegue a Caracas a tramitar los documentos para mi carta de invitacion para viajar a España ( si alguien esta interesado en el tema y les puedo ser util con mucho gusto lo hare )  despues de recorrer media Caracas buscando los Ministerios que buscaba( una buena alternativa en caracas es el metro por casi nada te lleva rapido a tu destino) llegue a la Plaza Caracas muy grande y amplia alli al final estan las Torres del Silencio bonito lugar... De alli pase por la Iglesia de San Francisco es inmensa y muy bonita y por dentro mas aun, esta cerca del Capitolio de hecho el Capitolio es digno de ver... muy cerca esta la Plaza Bolivar hay una de ellas en cada ciudad o pueblo de Venezuela en honor a nuestro " Libertador Simon Bolivar "

recorri las tiendas de la Av. Urdaneta y me fui a ver el zoologico de la ciudad esta bonito caminar y ver y recrearse un poco. Ya tarde me fui a mi hotel.

A la mañana siguiente me fui al terminal y vi salida de viajes hacia la Colonia Tovar llendo por el Junquito como era temprano decidi ir a conocer estos lugares y termine en la Colonia Tovar.

salio el camioneta con destino a el junquito. Llegamos a la primera parada de mi viaje iban otras personas bajamos a almorzar alli venden el cerdo como lo quieras y la variedad de formas de preparar y sus derivados excelente comida.
proseguimos el viaje y llegamos a el pueblito del junquito hizo una breve parada estaba nublado hay que subir a estos lugares con chaqueta y bufanda. seguimos hasta llegar a la entrada de la Colonia Tovar  entramos y wao es como estar en otro pais. es un pedacito de Alemania en Venezuela... Todo tan cuidado la forma tan difernta de las casa su decoracion hermosos jardines recorrimos todo el lugar no se vayan sin probar las fresas con crema deliciosas comprando souvenirs y admirando todo el lugar es muy acogedora...

nos regresamos con el atardecer, Llegue a la bandera a comprar mi boleto para barquisimeto a esperar mi salida de un viaje de tramitaciones a uno de placer hay que sacar provecho de visitar los lugares lindos si estamos cerca

si quieres ahorrar dinero alli tienes el metro de Caracas que te lleva casi de gratis.<br />si vas a la Colonia Tovar lleva abrigo<br />hay que sacar provecho ya que estas alli conoce otros lugares de interesantes

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Eventos, Qué llevar
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos
En Caracas, Venezuela

Responsabilidad

Aeroexpresos Ejecutivos

Transporte & Servicios: Bus en Caracas, Venezuela

muy buenos me gusta viajar en los de dos pisos vas comodo es bus cama y llegas muy rapido, atrevete.

Responsabilidad

Aserca Airlines

Transporte & Servicios: Transporte Aéreo en Caracas, Venezuela

si he viajadoe en esa linea aerea, pero no doy muy buenas referencias llegando de europa en 9 horas de vuelo con vuelo para las 8 de la noche en domingo salio casi ala 1 de la madrugada y eso porque reclamamos estaban haciendo vuelos con 1 solo avion

1 Capítulo 3

Entrada a la Colonia Tovar