Venezuela

Escribe: yesica-gallay
Viaje por Carcas-Parque nac. Morrocoy y el ansiado Los roques!!

Capítulo 1 3

Caracas

Caracas, Venezuela — miércoles, 27 de enero de 2016

Primer viaje a Venezuela!, tuve que venir a este destino por trabajo y había escuchado tanto de las bellas las playas que encontraría aquí, que decidí quedarme unos días más para conocer un poco. Sin ninguna certeza sobre a donde ir, decidí armar el viaje estando allá para tener mayor claridad acerca de la peligrosidad que se palpitaba  y que destinos convenía visitar.

Ya en Caracas, mi primer fin de semana allí fui con una compañera a conocer el Avila, una cadena montañosa de la cual su vista se disfruta desde toda Caracas. Se puede subir por sendero, en auto o por teleférico,  yo subí por este último, es muy barato para los extranjeros el pasaje cuesta tan sólo 150 bolivares.y parece estar en muy buen estado, el viaje es muy placentero por la vista que se tiene desde allí y dura unos 10 o 15 minutos.Al llegar se nota un poco el abandono, pero la vista vale la pena, de venir acá no dejen de visitar Galipan, es un pequeño pueblito en la montaña muy pintorezco.

No tuve la suerte de poder conocer mucho más de Caracas como hubiese deseado, por la peligrosidad me recomendaron no andar sola, pero si logre viajar en metro y conocer algunos centros comerciales, que son gigantes, algunos de hasta 7 pisos.

Yo me alojé en el Hotel & Suites Eurobuilding que se encuentra en la zona de Las Mercedes una de las zonas más lindas de Caracas, recomiendo este lugar para alojarse, está a unos 30 minutos del aeropuerto. Hay hoteles muy lindos en la zona la candelaria, más centrico y cerca del aeropuerto, pero es una zona muy fea y peligrosa, no la recomiendo!

Este hotel a mi me resulto maravilloso, es un hotel 5 estrellas, que cuenta con todo tipo de atenciones, y por un muy buen precio.

Retomando el viaje, una vez terminada mi jornada laboral allí, junto a mi novio quien viajó para iniciar nuestras vacaciones partimos hacia el Parque Nacional Morrocoy

No cambiar dolares en el aeropuerto, tener cuidado, ver cotización antes de ir, para evitar estafas, actualmente el tipo de cambio paralelo esta en 1000bs/1 dolar.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Caracas, Venezuela

Parque Waraira Repano (El Ávila)

Actividades: Parque/Espacio Verde en Caracas, Venezuela

Muy buena vista!

Eurobuilding Hotel and Suite Caracas

Alojamiento: Hotel en Caracas, Venezuela

Excelente hotel, muy buen servicio a buen precio, si recomiendo comer fuera porque dentro es muy costoso.

Tipo de viaje: Negocios, Vacaciones |

Capítulo 1 3