Ávila Mágica

Escribe: dannyfranco

Ávila Mágica

Caracas, Venezuela — sábado, 3 de febrero de 2007

El pasado diciembre fui con mi esposa a Ávila Mágica, se llama así porque verdaderamente es mágico, esta ubicado en la ciudad de caracas, desde la estación de Mari Pérez sale el teleférico donde hacemos un viaje como de unos 15 minutos, a medida que te vas levantando puedes contemplar la ciudad de Caracas. A medida que va avanzando te das cuenta que el clima se pone mas frió, al terminar el recorrido te encuentras a unos 2105 metros de altura.

Allí encuentras una pista de hielo espectacular, el mejor café caliente de la ciudad y de un lado puedes ver toda Caracas y del otro lado de la montaña ver la costa que da hacia el mar caribe, esta zona se llama La Guaira.

Si te esperas un poco y deja que caiga la tarde puedes ver los mejores colores del cielo, por un momento las nubes rodearon la montaña y no podíamos ver ni la cuidad ni el mar del otro lado, pero parecía que estábamos en una isla formada por el copo del cerro y en ves de agua eran nubes, la sensación es increíble, rodeado de nubes por todas partes.

Realmente es un lugar mágico.

Danny Franco

Viendo a Caracas