Ante la adversidad.... lo mejor es un lugar paradisiaco que visitar

Escribe: into_the_wild
Primeramente saludos a todos mis amig@s de viajeros, especialmente aquell@ con quienes comparto mi perfil...a todos muchas gracias por que son ustedes una parte de aquel motor q lo anima a uno de salir a lograr sueños... Sin mas preambulos, el viaje a capurgana inicia con el deseo de poder viajar a uno de dos paradisiacos lugares en COLOMBIA, EL CABO DE LA VELA "Guajira" o CAPURGANA "Choco" despues de ires y venires y meditar opiniones me dije a mi mismo MI MISMO!! nos vamos para CAPURGANA!!!

Despues de un corto aplazamiento por fin todo listo

Capurganá, Colombia — lunes, 13 de septiembre de 2010

La verdad tenia todo listo para viajar el dia viernes, pero se toco que dejar el viaje para mañana dia martes, hoy lunes tenia varias cositas q terminar de hacer para irme un poco mas tranquilo.

La mochila esta lista!!!!! Un poco de susto como siempre, pero con las ganas mas grandes de ir tras la busqueda de rutas salvajes.

Mi primera parte del viaje, mañana martes el objetivo es poder llegar a la ciudad de medellin en horas de la noche, para dirigirme el dia miercoles hacia el municipio de santa fe antioquia.

No siendo mas a todo les deseo lo mejor, y espero de todos las mejores energias y deseos para mi en esta nueva aventura, de igual forma me esten alentanddo bajo comentarios q ustedes puedan hacer.

Un abrazo a todos.