Perú Ecuador 2009

Escribe: hernanPerez
Es un viaje realizado con mi señora desde el 30 de diciembre 2008 hasta el 2 de febrero de 2009. Espero que les sea útil a muchos viajeros para poder recorrer estos dos hermosos países. Los precios los señalaré en dólares para que puedan llevar a cabo un presupuesto.

1 ... 6 Capítulo 8 10 11 12

Canoa, un paraíso de natutaleza y paz

Canoa, Ecuador — jueves, 24 de septiembre de 2009

Nos bajamos del micro a las 8.00 de la mañana del dia 17/01/09 despues de un viaje bastante duro desde Guayaquil.

Comenzamos a buscar hospedaje hasta que por suerte conseguimos un hermoso lugar llamado COCO LOCO (ya les vamos a mostrar las fotos)..las habitaciones eran típicas cabañitas de la zona,el lugar realmente es una belleza,los dueños un Mexicano casado con una Norteamericana realmente son macanudos. El lema de ellos es que te sientas en tu casa,podes cocinarte lo que quieras,tenes parrilla,podes hacer comidas comunitarias con el resto de los hospedados,además tiene un bar en el que podés beber y comer algo... 15 dolares la doble(sin regatear ya a mi eso mucho no me gusta salvo cuando te das cuenta que te estan pasando)... Para los que les gusta el surf te alquilan las tablas a 5 dolares por todo el dia. La habitación es muy rústica, la cama es de bambú, la ventana daba al mar que estaba solo a unos metros.

En esta playa conocimos verdaderos personajes que vivían allí... alemanes, rusos, cordobeses, un uruguayo...

Estuvimos en la playa todo el dia, por momentos dormitábamos porque hacia bastante que no dormiamos. Al mediodia habiamos comido solo una bananas con mate.

A la noche nos invitaron los dueños del hotel y unos europeos que hacia mucho que paraban ahi a comer Dorado con puré... no lo podiamos creer comer algo sano, ademas con una ensalada de Brócoli.

Caminamos un poco por el pueblo y tipo 9 de la noche nos fuimos a dormir.

18/ 01/09

Playa todo el dia, comimos fruta con mate al mediodia y a la noche pollo con papas. No habia mucha opción de comida ya que en los restaurantes solo habia pescados,arroz con no se que...

19 y 20 /01/09

Playa, caminatas y descanso.

21/01/09

Nos levantamos temprano, tomamos mate con galletitas, armamos las mochilas y nos fuimos a la esquina de una almacen deesde donde partían los micros hacia si señorers... otra vez la terminal de Guayaquil ya que era la única manera de llegar a Cuenca.

El COACTUR a Guayaquil despues de 2 horas de espera no apareció pero apareció uno que iba a PORTOVIEJO y habia nos iba a enganchar con otro que iba a Guayas... Efectivamente el chofer se iba comunicando por radio y con una coordinación perfecta el micro que nos llevaria a Guayaquil nos estaba esperando en un cruce de ruta...todo..6 dolares cada pasaje.

Otra vez en nuestra conocida terminal de guayaquil,sacamos pasaje para Cuenca pero salia recién a las1.30 hs de la noche,por lo tanto hicimos tiempo en la terminal,locutorio y comiendo.

Salimos hacia Cuenca en la empresa SUPER SEMERIA..5 dolares cada uno. Continuará.

Realmente Canoas es un pueblito para descansar,la gente es muy tranquila,como que vive abstraido de la realidad,siento que es un lugar donde van personas para olvidarse del mundo o quizás nosotros seamos los equivocados. La gente a pesar de su parsimonia es muy amable, es facil conectarse con ellos. Hay muchos hoteles ,muchas mas baratos con respecto al nuestro. Sinceramente me gustaria volver a este pueblo, se respira una atmósfera especial,se los recomiendo de corazón.

En Canoa, Ecuador

1 ... 6 Capítulo 8 10 11 12