¡Viva México!

Luna de Miel visitando ciudad de México, Oaxaca, Cancún y Playa del Carmen

1 Capítulo 3

El Caribe!!

Cancún, México — domingo, 20 de noviembre de 2011

Bueno, nos fuimos en vuelo de Aeroméxico desde la ciudad de México y en un par de horas llegamos.

Los taxis en el aeropuerto salen caros! pero no hay forma de zafarse.... compramos un yellow transers que nos cubría la ida al hotel y la vuelta desde playa del carmen hacia el aeropuerto de cancún ya que pasaríamos 4 días en Cancún y 5 en Playa del Carmen.
Llegammos al hotel, un 3 estrellas que lo que tiene mejor es que está sobre la playa! y su personal muy bien, después está un poco descuidado en algunos lugares necesita alguna renovación. Se llama Solymar Beach Resort

Cuando vimos la playa no lo podíamos creer!! nunca habíamos estado en el Caribe así que nos impresionó el color turquesa y la temperatura del agua!

Después nos la pasábamos tomando tragos de la barra que está junto a la piscina (alberca le llaman allí) y la otra que está en el snack bar mismo en la playa.

Pasamos espectacular!! nos encantó la playa, las olas y recorrer el centro de Cancún, porque cuando nos aburríamos de la comida del hotel íbamos por unas pizzas!!

Pasan seguido muchos autobuses que hacen el recorrido por la zona hotelera y te lleva al centro.

Hay muchos parques y paseos pero no hicimos mucho más que lagartear al sol en la playa!!!

Nos pareció raro que a las 16 hrs se está atardeciendo ya y oscurece... tendrían que cambiar la hora porque se nota que es un uso horario distinto...

El último día alquilamos un auto ya que salía barato, unos 30 dólares por día y así nos íbamos a Chichén Itzá y al hotel en Akumal.

Hotel Solymar Cancún

Alojamiento: Hotel en Cancún, México

El Hotel está muy bien si no eres extremadamente exigente con los detalles. El todo incluído está muy bien; aunque puede resultarte un poco reiterativa la comida. Pero la barra de tragos está muy bien, el barman de la tarde es muy divertido. La zona de la piscina y los parques están muy bien cuidados. El aire acondicionado ruidoso pero nosotros lo dejábamos prendido al irnos a la playa y al irnos a dormir lo apagábamos, no hacía tanto calor.<br />Un día dejé mi laptop cargándose y la habitación se llenó de hormigas y se metieron en mi compu, pedí en recepción que la aspiraran y no tuvieron problema, además enviaron a fumigar. Pasamos muy bien en este hotel, la verdad tiene algunos detalles pero reitero si no eres exigente y no requieres lujos la pasas genial!!!

Tipo de viaje: Placer, Vacaciones | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

1 Capítulo 3