Escribe: LEONElBALLATORE
El 22/01/2012 partimos rumbo a mexico, a un viaje que habiamos planeado y soñado hace varios años, nos paisajes y lugares espectaculares. Recorrimos Cancun, islas mujeres, playa del carmen, cozumen, akumal, tulum, chichen itza, playa paraiso entre otros lugares

Cancún, México — lunes, 20 de febrero de 2012

Salimos de Cordoba con destino a Cancun. hicimos escalas, en lima y Df.
Llegamos al hotel barcelo tu cancun, a la madrugada del dia lunes 23/1, dormimos un buen rato, y nos levantamos para comenzar a disfrutar del caribe mexicano. La primera excursiòn fue la moto de agua... muy recomendable..... 40 min 50 dolares.... al segundo dia fuimos a islas mujeres (tomamos un cole, desde la zona hotelera a puerto juarez, ahi tomamos un ferry, que nos cruza isla, pasamos todo el dia, fue la mejor playa de todas!!!!!! muy recomendado...
Llego la noche y fuimos a conocer COCO BONGO!!!! un espectaculo de muy buen nivel.... pagamos 40 dolares c/U.

Luego nos mudamos al hotel bi live riviera maya en akumal....Ahi hicimos base para recorrer la mayor parte de las excursiones, entre las mas destacadas, podemos nombrar:
Playa del carmen, esperabamos algo mucho mas lindo... no nos sorprendio como esperabamos. Tuvimos varios inconvenientes con las casas de cambios... ojo son unos chantas barbaros!!!!!!

Chichen Itza: Contratamos una excursion con el number one de las guias "Mr Tito". recorrimos mas de 170 km en una combi, llegamos a las ruinas, guiados por tito, la verdad que no sabia nada del lugar, pero tenia mucha guitarra jajajaj, igual la pasamos bien, se pueden comprar muchas cosas a bajo costo, aprovechamos las mascaras, y pulseras, aros etc. Se puede regatear mucho los precios!!!!despues nos llevaron a comer, a un lugar que se parecia mas a una carcel que a un comedor, luego recorrimos valladoliv, y a un cenote bastante bueno.... Costo de toda la excursion 40 dolares.

Cozumel. Contratamos Snorkel, y scoter a muy buen precio con Andrea tour, crusamos en ferry, y nos llevaron en una lancha a hacer snorkel... fuimos a e lugares, la verdad que es un sueño, muy muy bueno, una experiencia unica. Despues fuimos a dar la vuelta a la isla en la scotter..... 80 km... demasiado largo para alguien que no maneja moto seguido......