Un Paseo Por México: Estado de Quintana Roo

Escribe: ethancroft
Llegamos al que para mi es uno de los lugares mas espectaculares de todo México, el Estado de Quintana Roo, siendo Cancún, Playa del Carmen y Tulum de lo mas visitado, pero que también tiene otros lugares que vale la pena visitar…

Cancún

Cancún, México — sábado, 19 de julio de 2014

En lo personal yo soy de los que prefiere quedarse en Playa del Carmen y desde aquí ir a Cancún uno o dos días para dar la vuelta y meterme un rato al mar, saliendo de la terminal del ADO en Cancún, en la esquina, pueden tomar un camión que los lleve a la zona hotelera que es donde están las playas padres y los grandes hoteles, pueden hacer diferentes paradas para ver lo que hay en los diferentes lugares, siendo lo mas importante, la parte donde esta el Coco Bongo y el Hard Rock Café, prácticamente a un lado de estos hay una entrada publica a la playa.

Vale la pena en Cancún, bajarse en la primera parada del puente que se cruza al llegar a la Zona Hotelera, a un lado abajo del puente, hay unos barcos piratas que vale la pena bajar a ver para tomarse algunas fotos, también estos barcos suelen tener espectáculos piratas con cena incluida en las noches, por lo que pueden preguntar si están interesados en tomar el servicio.

También, visitar el mirador, casi al final de la ruta del camión de la zona hotelera.

En fin, si son de antros, uno de los mejores por lo que tengo entendido es el Coco Bongo, aunque yo en lo personal nunca he sido de antros y cosas así, se que es de los mejores de la zona.

Para los que deseen ir a Isla Mujeres pueden tomar el Ferry en la terminal Gran Puerto ubicada en Puerto Juarez... Me parece que también en Playa Tortugas salen o hay información al respecto.

Y bueno, en lo que se me ocurren mas cosas para decirles de Cancún, les invito a ver algunas fotos…

Afuera de la terminal de autobuses de Cárdenas, Tabasco, existen autobuses que llevan a Cancún por un precio realmente muy económico, no he tenido hasta ahora la oportunidad de probarlos pero me he enterado que son muy seguros y se llega bien a Cancún, por si alguien los quiere probar alguna vez...

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Cancún, México

Cerca del ADO hay varios hoteles con precios accesibles, algunas veces en temporada baja tienen promoción, esta es una buena opción de hospedaje mas o menos económico en Cancún pues, la Zona Hotelera si suele ser muy cara...

Existe en la terminal del ADO una corrida Cristóbal Colon d Cancún a Tuxtla Gutiérrez que es un poco mas económica que la del ADO normal, el problema es que no tiene baño, pero hace paradas en donde pueden utilizarlo si lo necesitan, hace parada también en Palenque y San Cristóbal de las Casas

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte
En Cancún, México

Playa Tortugas

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Cancún, México

Muy bonita playa, como todas las de Cancún...

Coco Bongo Cancún

Actividades: Discoteca en Cancún, México

De los mejores Antros de la zona...

Laguna Nichupté

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Cancún, México

Realmente genial, cuidado con la zona de Cocodrilos...

Playa Caracol

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Cancún, México

Personalmente es de las que mas me gustan....

Playa Delfines

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Cancún, México

También muy, muy bonita...