Vacaciones como reina

Escribe: pallita1000
para repetir la experiencia, volvere sin duda

Capítulo 1 3 4 5

Cancun

Cancún, México — martes, 4 de octubre de 2011

partimos de santiago de Chile rumbo a mexico, en un vuelo via copa con escala en Panama, todo bien sin problemas llegamos a las 15 horas a cancun, salimos a las 05 de la mañana el dia anterior.
Nos esperaban con un jugo en el hotel Beach Palace, en donde comenzaron nuestras maravillosas vacaciones, el hotel es para disfrutar, todos los de la cadena palace en general son padrisimos como dicen por allá, tenia vista a la playa, todo incluido, servicio a la habitaciòn, bar y frigobar incluido, 4 restaurantes a la carta y lo mejor 1500 dolares que te regalan para tomar tour ( nos son canjeables por dinero).

Almorzamos en el buffet libre, muy bueno y variado y nos dispusimos a relajarnos...fuimos a la piscina y una señora nos indico que nos atenderia ese dia y de ahi no paro en ofrecernos tragos y comida mientras estabamos al sol o nos bañabamos en la piscina. Despues nos trasladamos a la playa y la misma cosa, nos atendio un chico que nos trajo unas hamburguesas, nachos, quesadillas deliciosas.

En la noche cenamos el el restaurante oriental sushi, estaba muy bueno, probamos bastante variedad y yo pedi sashimi tb, los tragos eran un tanto suaves pero los podias solicitar mas cargados y no habia problema.

En la noche habia show, estaba el doble de michael jackson muy bueno, mi hija de 11 años y yo lo disfrutamos mucho. La piscina poseia una pantalla gigante y puedimos seguir el concierto desde nuestro balcon.

luego nos fuimos a dormir ya al otro dia nos iriamos a chichen itza muy temprano para ver el equinoxio.

usa dolares no pesos es mas conveniente

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Cancún, México

Beach Palace

Alojamiento: Hotel en Cancún, México

muy buen hotel, lo recomiendo 100%, restaurantes a la carta, bar incluido,servicio a la habitacion y te regalan 1500 dolares para hecr tour ( no canjeables por dinero).

Tipo de viaje: Placer, Vacaciones, Familiar | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Grupos

Capítulo 1 3 4 5

vista habitacion hotel beach palace