Perú: El viaje que superó todas las expectativas ..

Escribe: Rosana-Descalzo
Despues de muchos planes y cambios de planes y nuevos cambios .. hace unos dias estan los pasajes: Domingo 26 de diciembre tempranísimo tomamos nuestro vuelo a Peru desde Rosario.!

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 17

Camana

Camaná, Perú — domingo, 9 de enero de 2011

Salimos de Arequipa el 29 de diciembre y nos tomamos el Cromotex (con el pasar de las semanas tomariamos todas las empresas de micros que hay en el Peru jaja) para pasar el 31 y recibir el Año Nuevo en la playa y conocer el Pacífico .. Camana es un pueblo lindo y lo mas indicado si se quiere ir a la playa es bajarse en La Punta y buscar hostals en esa zona, nosotras no sabiamos y seguimos hasta el pueblo y por suerte encontramos el Hospedaje El Sol, pero igual habia que trasladarse cada dia a la playa en las afueras. El segundo dia en un descuido nos robaron la camara digital, pero fue una hurtadilla, no pasamos susto ni situacion alguna. Fue feliz ademas estar en la playa porque tambien habian llegado los amigos mochileros que estaban en el Misti de Arequipa.! El 31 no fue muy memorable pero los desencuentros siempre estan .. y luego se superó. El 1º de enero empezo un largo recorrido por las empresas de micros para poder seguir viaje pero todo estaba agotado o a precios exagerados .. recien algo asi como el 2 de enero logramos tomar un Flores con destino a Pisco ..

Hospedaje El Sol

Alojamiento: Hostel en Camaná, Perú

A una cuadra de la peatonal sobre la calle Quilca y muy cerca de donde estan las paradas de micros, Carolina te recibe y atiende con mucha calidez, es economico, limpio y tranquilo.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 17